Teléfono Aseguradora Patrimonial 015552498660
Aseguradora Patrimonial es una compañía de seguros mexicana, que ofrece a los clientes protección en los ramos de auto y vida. Aunque ofrece seguros individuales a particulares, también lo hace a nivel de empresas, siendo este ramo el que más promociona. Si quieres tratar directamente con alguno de los agentes, utiliza el teléfono de Aseguradora Patrimonial que te vamos a dar a continuación.
Llamar al teléfono de Aseguradora Patrimonial
En el caso de los autos, la aseguradora opera de manera limitada. Actualmente ofrece seguros para autos nuevos de las marcas Chrysler y Mitsubishi. En algunos casos trabaja en modalidad de coaseguro con ABA, siendo la compañía externa la que atiende los casos de siniestros.
Llama al 015552498660, para recibir información comercial sobre todos los seguros de la compañía. Utiliza el teléfono gratuito de Aseguradora Patrimonial 018007122828, para informarte y contratar un seguro de auto en colaboración con ABA.
Teléfono de atención a clientes de Aseguradora Patrimonial
Para comentar un asunto con el departamento de atención a clientes de Aseguradora Patrimonial perteneciente al ramo de autos, el teléfono a marcar es el (52) 5552498660. El número en el que levantar una queja a la Aseguradora Patrimonial del ramo de vida es el 015541619550.
Contacto por Internet con Aseguradora Patrimonial
Para contactar con la compañía por medio de Internet, hay que entrar en la web de Aseguradora Patrimonial y dirigirse a la pestaña llamada “Contactos”. Por medio de un formulario puedes expresar tus dudas, quejas y opiniones.
En la sección “Ap Login” puedes registrarte como usuario y acceder a todos los datos relacionados con tu póliza. Esto es de gran utilidad si utilizas habitualmente Internet ya que te permitirá hacer cambios sin necesidad de llamar o presentarse en una oficina.
Si eres un ajustador, encontrarás una interesante guía en formato pdf para cumplir con todos los requisitos establecidos para un correcto desarrollo del trabajo. En esta verás todas las actitudes negativas que se han de evitar en caso de tener que mediar en un caso.