Teléfono DirecTV 800 288 2020
Descubre los múltiples canales de Atención a clientes de DirecTV que el líder de la televisión por suscripción en el mundo te ofrece. Una sólida plataforma dispuesta para solucionar todas tus dudas, inquietudes e inconvenientes.
Los medios disponibles para contactar con el equipo de representantes de la compañía, abarca llamadas gratuitas y medios electrónicos como chats online y redes sociales. Todos de carácter gratuitos y con asesoría especializada.

Atención al Cliente de DirecTV por teléfono
Las llamadas realizadas al Teléfono gratuito de DirecTV son atendidas los 365 días del año.
El horario de servicio al cliente es desde las ocho de la mañana y hasta las doce de la noche. Por su parte, el departamento de servicio técnico está disponible las 24 horas del día. En ambos casos el número a contactar es el 800-288-2020 desde cualquier parte de México.
Atención online de DirecTV
Si lo deseas puedes acudir a los métodos paralelos al Teléfono de DirecTV. En este caso el portal web de la compañía te ofrece un chat online. Por medio de este, puedes obtener respuesta en tiempo real sobre cualquier asunto relacionado con tu servicio. El horario de atención por esta vía es de 7 a.m. a 1 a.m, los 365 del año.
También puedes dejar tu feedback por medio del formulario destinado para ello. Por esta vía puedes reportar oportunidades de mejora para la compañía según tu experiencia en el uso de sus servicios.
Descubre más sobre DirecTV
Si deseas conocer más acerca de Directv, sus productos y servicios, entonces debes visitar su portal web DirecTV. aquí encuentras información útil sobre los canales de atención disponibles.
Para ampliar la información, también puedes visitar las redes sociales de la compañía, en estos espacios encuentras novedades y noticias.