Conoce más acerca de los canales de Atención a clientes de eBay. El gigante de las compras por internet dispone de múltiples medios para que recibas información oportuna de la mano de sus asesores.
En sus más de dos décadas de experiencia, esta compañía ha desarrollado una sólida plataforma de atención para sus clientes alrededor del mundo. Para contactar con un asesor especializado podemos recurrir a varias vías, todas gratuitas y con un corto tiempo de respuesta.

Atención al Cliente de eBay por teléfono
Si deseas contactar con un representante, una de las opciones más simples es el Teléfono gratuito de eBay. Las llamadas realizadas a esta línea telefónica son de naturaleza gratuita.
Este medio es útil si se precisa consultar facturas o gestionar inconvenientes de soporte técnico. Además, sin importar el lugar desde donde te comuniques, esta llamada no genera coste alguno.
Atención online de eBay
Otras alternativas de atención al Teléfono de eBay son el servicio de mensajería de la página y el foro de la comunidad de vendedores y compradores de Ebay.
Así, si deseamos la respuesta escrita de un representante de la compañía, basta con enviar un correo con nuestra consulta desde el portal web de Ebay. En 24 horas o menos recibiremos una resolución en nuestro correo.
Descubre más sobre eBay
Para conocer más sobre los canales de atención de Ebay, puedes visitar su página web eBay. Esta plataforma es actualizado regularmente por lo que puedes encontrar información novedosa sobre el servicio y las promociones vigentes.
Las redes sociales son otro espacio donde la empresa comparte las últimas noticias sobre sus servicios y productos disponibles.