Es importante conocer el teléfono gratuito de InmoMéxico, uno de los grandes portales web del país para anunciar y publicar bienes raíces por toda la zona. Además, esta empresa es de gran importancia a nivel internacional, y está expandida por Centroamérica y el Caribe con diversos sites onlines para anunciar inmuebles de todo tipo, desde oficinas hasta casas en venta o alquiler.

¿Existe un teléfono de InmoMéxico
Desgraciadamente, este gran portal web no facilita el número de teléfono de InmoMéxico, por lo que no se puede contactar con ellos por esta vía.
No obstante, si estás interesado en algún bien inmueble que encuentres en el portal web, sí que suele haber información de contacto del propietario, entre la que se suele encontrar el número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc.
Pero, por desgracia, no existe una forma más directa de contactar con este portal que no sea por medio del email o del formulario que facilitan desde el propio site.
¿Por qué no hay un teléfono de InmoMéxico
Muchas empresas nacidas al calor de internet, como el caso de esta que nos ocupa, no facilitan teléfonos de contacto y se evitan el gasto de ofrecer este servicio.
Incurren en un error muy común que impide que puedan dar un correcto trato al cliente. Sin embargo, al menos ofrecen otras opciones, generalmente online, para poder hablar con sus operadores, como observamos a continuación.
Métodos para contactar con atención a clientes de InmoMéxico
A continuación, vamos a conocer las únicas formas de contactar con el servicio de atención a clientes de InmoMéxico, aunque tú mismo comprobarás que no son muchos.
La primera y casi única posibilidad es acceder a la página web de InmoMéxico y, en la parte inferior del site pinchar en la opción Contáctenos. Desde ahí se accede a un formulario online que, una vez rellenado, se envía como si fuese un correo electrónico.
Otra opción válida será enviar un email a la dirección inmo@inmomundo.com desde tu propia cuenta de correo electrónico. Desde aquí accedes a hablar con los operadores de la central, que te contestarán con otro email.